Sobre nosotros

Fundación Meniños es una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en el ámbito de la infancia y la adolescencia, con un trabajo orientado a garantizar el derecho a vivir en familia.

Desde 1996, nos esforzamos para que cada uno de los niños y niñas que viven en situación de dificultad social puedan ejercer su derecho a crecer en una familia.

El equipo humano y voluntario de Meniños desarrolla programas de prevención e intervención en las sedes de Galicia, Asturias y Madrid.

Gracias al apoyo de muchas personas, familias, instituciones y empresas, el equipo de voluntarios y profesionales de Meniños nos ponemos como objetivo conseguir que cada niño y niña encuentre el afecto y la seguridad que solo le puede proporcionar un entorno familiar.

Nuestras señas de identidad

Página web de la Fundación

4 respuestas a Sobre nosotros

  1. Giovanna dijo:

    Buenas Tardes
    Me dirijo hacias ustedes como estudiante de grado superior de educacion infantil, razon por la cual en mi instituto tengo un trabajo que hacer sobre una ONG , y en la pagina web hay muchas cosas importantes , pero me gustaria que si puede ser posible me ampliaran la informacion de cuales son los proyectos llevados a cabo y si me podrian decir a que se refiere lo de memoria .
    Gracias por la atencion prestada
    Un Saludo

  2. Lorena López Font dijo:

    Enhorabuena por su trabajo! Estoy leyendo sobre ustedes, tenemos 38 y 40 años y tres hijos de 10, 9 y 6 años. Quisiéramos adoptar o acoger un niño que lo necesitara, habíamos pensado adopción internacional, pero después de conocerles vemos que cerca de casa también hay niños que ayudar o acoger. Somos de Castellón, podemos establecer contacto con ustedes o estamos demasiado lejos? Tienen sede cerca de aquí?? Aunque creo que no. Estaría muy agradecida si nos respondieran. Saludos!

  3. Macarena dijo:

    Me gustaría saber algo más sobre la campaña del tema de los pañales ya que oí algún comentario en tvg pero no toda la noticia. Si vale para gente particular con alguna dificultad económica o no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s