Profunda renovación de la web de Milu, el espacio para y por la infancia

Este curso escolar ha traído como una de las grandes novedades la renovación de nuestra web “El mundo de Milu”, en la que se divulga contenido vinculado a nuestros proyectos educativos y preventivos, así como noticias de interés y temas de actualidad relacionados con la educación, las familias y la infancia.

¿Qué podrás encontrarte en la web de Milu?

Por ejemplo, podrás conocer “La historia de Milu”, un cuento para sensibilizar sobre la importancia de un entorno de protección a la infancia.

También todas nuestras propuestas educativas y preventivas, que llevamos a cabo en los centros escolares de Galicia, Asturias y Madrid y el trabajo realizado por los diferentes centros que participan en nuestros proyectos educativos, por medio de las fotografías que nos facilitan y que están disponibles en la sección “Galerías”.

Otra sección que no te puedes perder es “Te interesa”, donde se informa de libros, webs y aplicaciones educativas, noticias relativas a la infancia, la educación y las familias, así como de recursos didácticos, entre otros temas. Y si lo que buscas son recursos para compartir el tiempo libre en Galicia, Asturias y Madrid, “Ocio en familia” es tu apartado.

En la actualización de esta página web hemos incluido un nuevo apartado dirigido a padres, madres y personas con responsabilidad de crianza, denominado “Creciendo como familia”. El objetivo de esta sección es ofrecer a las familias información sencilla y clara relacionada con la educación, aportando ideas que les permitan lograr un sólido vínculo familiar, en el que todos los miembros se sientan partícipes de la construcción de un espacio común basado en el respeto, el afecto y la comunicación.

Os invitamos a conocer los contenidos de las diferentes secciones, donde encontraréis información útil y actualizada sobre estos temas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Derechos Infancia, Familia, Infancia, Recursos educativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s