2016, un año de larga emergencia y muy solidario

En este año 2016 la Fundación Meniños cumple 20 años, dos décadas en el camino de la protección de la infancia.

Desde el último trimestre de 2015 y durante todo el 2016, la llegada a Europa de decenas de miles de personas en situación de vulnerabilidad, muchas de ellas niños y niñas solos, se ha convertido en una larga emergencia. Sin embargo cabe destacar en lo positivo que esta situación ha mejorado las previsiones de captación de fondos para 2016, ya que la sociedad ha respondido con humanidad, y con sus donaciones.

Este incremento de la solidaridad y el crecimiento de las donaciones es un claro reflejo de que el cambio es posible y está ocurriendo, un cambio en el que la humanidad está por encima de la territorialidad, y las personas por encima de las etiquetas.

Quedan grandes desafíos, muchas personas siguen abocadas a situaciones de extrema vulnerabilidad, pero contamos con la ilusión, el compromiso y la experiencia que hemos forjado en estos 20 años, y con el convencimiento claro de que avanzar está en nuestras manos, en las manos de todas las personas decididas a trabajar por un mundo mejor.

Deseamos poder celebrar este cambio con vuestra ayuda, colabora y participa con Fundación Meniños haciéndote soci@ en nuestra web https://www.meninos.org/colabora

20anos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s