Los proyectos educativos de Fundación Meniños reconocidos como buenas prácticas por UNICEF

 

UNICEF Comproba-mockup-libro-naranjaité Español ha hecho pública a 17 de octubre de 2016, la resolución sobre la VII Convocatoria del Sello de Reconocimiento de Ciudades Amigas (CAI) y VIII Certamen de Buenas Prácticas.

Estos reconocimientos se conceden cada dos años tras un proceso de evaluación a los municipios e instituciones que se presentan a la convocatoria del Programa, y suponen un análisis a las líneas de actuación de la política pública diseñada en relación a la infancia y la adolescencia.

En Galicia, Castrelo de Miño se ha convertido en el primer Municipio de la comunidad autónoma que obtiene el reconocimiento como Ciudad Amiga de la Infancia de Unicef. Así mismo, Fundación Meniños, con nuestro proyecto educativo “CONVIVIMOS”, y las escuelas municipales coruñesas de Carricanta y Monte Alto han recibido el reconocimiento de Buenas Prácticas.

Para Meniños recibir dicha distinción es sin duda un honor que pone en valor nuestra labor y supone un estímulo para continuar trabajando en la implementación de acciones y programas que garanticen la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño y por lo tanto, contribuyen a mejorar el bienestar de la infancia y adolescencia y sus familias.

Aquí puedes conocer nuestras propuestas educativas y preventivas  https://www.meninos.org/proyectos_educativos

El sello de Reconocimiento CAI y las distinciones de Buenas Prácticas se entregarán en un acto que tendrá lugar el 15 de noviembre en la ciudad de Santander, Ciudad Amiga de la Infancia desde el año 2014.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s