¡Visita nuestra nueva web! www.meninos.org

landing page webDespués de meses de intenso trabajo estamos felices de  poder ofreceros una web renovada (www.meninos.org), más accesible y con mejores contenidos, que nos ayudará a ser más cercanos, comunicando no sólo desde nuestro punto de vista, sino teniendo en cuenta vuestra perspectiva y aportaciones.

En el aspecto visual hemos contado con la colaboración solidaria del ilustrador David Pintor, que con sus fantásticos dibujos  le ha dado a la página una imagen totalmente acorde con nuestra filosofía.

Hemos buscado la  forma de acercaros de forma atractiva los programas con los que trabajamos, reflejando nuestro esfuerzo en transparencia y rendición de cuentas, y facilitando lo más posible las diferentes vías de colaboración que tenemos abiertas.

Además ponemos a vuestra disposición nuestras publicaciones,  tanto las que son fruto de nuestro trabajo en estudios e investigación como los materiales de nuestras propuestas educativas.

Por otra parte, la web está totalmente conectada con este blog  y nuestras redes sociales (FacebookTwitter y YouTube), donde seguimos teniendo un contacto más directo con vosotros.

Os invitamos a navegar por la página y a difundirla, y por supuesto estamos abiertos a vuestras opiniones y sugerencias para seguir mejorando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Meniños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s