Finaliza la 3ª edición de nuestra propuesta educativa “Convivimos”

Imagen: Actividad del CPR. Santa Juana de Lestonnac, Ferrol, A Coruña

Finalizamos el curso escolar 2014-2015 con la gran satisfacción de saber que nuestro proyecto educativo Convivimos se ha llevado a cabo en 58 centros de educación de toda Galicia, mayoritariamente en colegios de zonas rurales de las cuatro provincias gallegas.  Desde estos centros, 164 profesores y profesoras han trabajado con desbordante creatividad los contenidos relacionados con la educación en valores y el buen trato a la infancia. De esta forma, 3.035 niños y niñas han tenido la oportunidad de poder trabajar a través de cuentos, manualidades y juegos, valores tan importantes para su desarrollo como por ejemplo la amistad, las emociones, el reciclaje, la tradición, la resolución de conflictos, etc. En estos meses de parón estival, seguiremos trabajando para elaborar el Diccionario de la Convivencia con una selección de los trabajos realizados por las niñas y niños participantes. Aprovechamos para dejar un pequeño adelanto a través de estos enlaces, en este caso se trata del trabajo realizado por el alumnado y profesorado del CEIP San Martiño, de Pontevedra:

https://www.youtube.com/watch?v=8-FFMImbuZQ
https://www.youtube.com/watch?v=INtzpZWPBTY

Desde la Fundación Meniños agradecemos la gran dedicación e implicación en el proyecto de todas las comunidades educativas de los centros participantes. ¡Muchas gracias!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Familia, Recursos educativos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s