Meniños impulsa su Proyecto Brújula gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa

En la foto, José Manuel Caamaño, director de Área de Negocio de CaixaBank en A Coruña, junto con Mónica Permuy, directora de la Fundación Meniños.

En la foto, José Manuel Caamaño, director de Área de Negocio de CaixaBank en A Coruña, junto con Mónica Permuy, directora de la Fundación Meniños.

La Obra Social La Caixa destinará 20.170 euros a la Fundación Meniños, con los que impulsará el Proyecto Brújula. Este plan tiene como objetivo tejer una red de orientación y fortalecimiento de familias con niños en situación de desprotección y exclusión social.

Esta es una convocatoria que hace La Caixa como parte de su Obra Social, y dentro de la misma selecciona varios proyectos con los que colaborar. El Proyecto Brújula de Meniños ha sido uno de los seleccionados en la Convocatoria de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social 2014, que tiene como finalidad la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad mediante proyectos dirigidos a facilitar el desarrollo integral, potenciar sus capacidades y favorecer la igualdad de oportunidades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s