La Obra Social La Caixa elige a Meniños para llevar equipamiento escolar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad

150914EntregasMochilas002

Una de las principales líneas de trabajo del programa es garantizar la promoción socioeducativa del menor, entendiendo la educación como un motor de progreso individual y colectivo.

Fundación Meniños y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Galicia han sido algunas de las entidades beneficiarias por la Obra Social La Caixa, que ha donado kits de material de equipamiento escolar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Este equipamiento escolar está pensado para familias que no pueden adquirirlo debido a su situación económica.

150914EntregasMochilas003

Kits del material entregado.

Esta donación está compuesta por kits con material escolar imprescindible (que incluyen una mochila escolar, libreta, caja de colores, bolígrafo, lápiz y estuche) para niños y niñas de EI, EP y ESO que irán destinados a los niños y niñas de nuestros programas de Integración Familiar en toda Galicia y también al programa de Atención Familiar que se desarrolla en Pontevedra.

Desde Meniños, queremos agradecer esta colaboración de la Obra Social de La Caixa, ya que nos permite cubrir más necesidades de los niños y niñas, aliviando la economía familiar de quienes tienen más dificultades.

Por su parte, la Obra Social La Caixa también trabaja mediante otros programas en la contribución de la mejora de la renta familiar facilitando el acceso a distintos bienes básicos.

Fuente: Obra Social de La Caixa y Meniños.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Fundación, Infancia, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s