Profesionales de Meniños asesoran sobre el Acogimiento Familiar en el film Marsella

El equipo de la película se puso en contacto con nosotros el año pasado durante la preparación del film para asesorarse sobre el acogimiento familiar.

la foto 3El pasado 17 de julio, unos seis compañeros del Programa de Acogimiento de Madrid de Meniños asistieron como invitados al preestreno de la película “Marsella”. El equipo de la película se puso en contacto con nosotros el año pasado durante la preparación del film para asesorarse sobre el acogimiento familiar, que es el tema central de la película, que se trata con una gran sensibilidad y delicadeza.

Además, dos técnicos de Meniños, junto con 180 personas de las familias de los programas de acogimiento familiar que desarrollamos en Madrid pudieron acudir a un pase privado para ver “Marsella” en los cines Palafox, en la calle Luchana, Madrid. La sesión tuvo lugar el martes 29 de julio a las 20.00h.

En varias escenas aparecen un cartel y el logo de Meniños, y se menciona a la Fundación en los agradecimientos de los créditos.

Sobre Marsella

Virginia (Goya Toledo) y Sara (María León) luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera hace cinco años. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la hija que comparten.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Familia, Meniños. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s