El Ágora acogió la II Gala de Danza Solidaria a favor de Meniños de la mano de la Escuela de Danza Liceo La Paz

En el evento se recaudaron unos 832 euros para la Fundación

CARTEL II GALA BENEFICA MENIÑOS DE LA ESCUELA DE DANZA LICEO LA PAZ-1Alumnas, alumnos y profesoras del área de baile del centro educativo Liceo la Paz de A Coruña llevaron a cabo el pasado 1 de julio a las 20:30 en el Auditorio del Centro Ágora una gala benéfica de danza a favor de la Fundación Meniños.

Los intérpretes exhibiron su técnica y creatividad recorriendo los géneros y estilos más característicos del baile: ballet clásico, danza española, contemporáneo, fusión, flamenco, etc. Algunas de las piezas contarán con música en directo.

La Fundación Meniños fue la beneficiaria de la recaudación que se obtuvo con la venta de localidades, que tenían un precio de 5 euros para adultos y 3 para niños y niñas hasta 12 años. Por otra parte, la actuación permitió a la ONG dar a conocer su trabajo y los proyectos que lleva a cabo entre el público asistente.

Fundación Meniños trabaja para garantizar que se cumplan los derechos de la infancia, haciendo especial hincapié en el derecho a crecer en una familia. Con este objetivo, desarrollamos diversos programas de intervención familiar en Galicia, Asturias y Madrid. Además, la entidad fomenta el protagonismo de los niños y niñas en la construcción de un mundo más justo y solidario. Para eso, cada año pone en marcha una propuesta educativa en la que participan millares de alumnos y alumnas de colegios de todo el territorio gallego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Meniños. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s