Fundación Indaga, junto con Meniños y la Fundación María José Jove organizan el 25 de abril en A Coruña la Jornada: “El manejo del TDAH en el ámbito educativo”

jornadastdahLa Fundación Ingada (Instituto Gallego del TDAH y Trastornos Asociados), junto con la Fundación Meniños y la Fundación María José Jove organizan este 25 de abril una jornada sobre Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad que se llevará a cabo el próximo en A Coruña.

Esta jornada, que lleva el título de “El manejo del TDAH en el ámbito educativo”, contará con la participación de reconocidos especialistas del ámbito clínico, sanitario, pedagógico y educativo en el campo de los trastornos por déficit de atención, que afectan a muchos de los niños y niñas con los que estamos trabajando en el sistema de protección a la infancia de nuestra Comunidad.

Programa de la Jornada

Ficha de inscripción

Forma de inscripción: Enviando la ficha de inscripción cubierta a la dirección de correo electrónico meninos@meninos.org

Lugar de celebración de la jornada: Fundación María José Jove. Polígono de A  Grela, Edificio WorkCenter, C/ Galileo Galilei, 6, 15008 A Coruña.

Más información: 981 26 99 55

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Infancia, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s