El municipio de Praia da Vitória y la Fundación Meniños se unen para promover el respeto por la diversidad y la igualdad de derechos

Firma del proyecto Convivimos.

Firma del proyecto Convivimos.

Nuno Matias da Silva, vocal del patronato de Meniños ha llevado la propuesta educativa “Convivimos” hasta el municipio de Praia da Vitória. Así, Praia da Vitória y Meniños implementarán a principios de 2014 el proyecto educativo “Convivimos”, que promueve el respeto por la diversidad y la igualdad de derechos. Y lo hará contando con la participación de los alumnos de la Rede de ATL’s de la localidad.

El pasado jueves, la vicepresidenta del Municipio, Paula Ramos, se reunió con Nuno Ferreira, miembro de la Fundación, para llevar a cabo la firma de un proyecto de colaboración que se iniciará en breve.

“Es un proyecto que abrazamos con mucho interés y compromiso, porque creemos que es esencial para el crecimiento de nuestros niñ@s como ciudadan@s y hombres y mujeres del futuro que tienen un gran respeto por los demás. Este proyecto se basa en el respeto a la diversidad y en la perspectiva de la igualdad de género”, dijo la responsable municipal.

El acuerdo firmando entre ambas entidades prevé la entrega de manuales técnicos y de formación sobre intervención social, así como la formación a los maestros a través de e-learning.

Fuente: Web del Municipio Praia da Vitória

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Fundación, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s