María Pujalte destaca la importante labor social de Meniños en su visita al Centro de Asesoramiento y Terapia Familiar de A Coruña

Pujalte, junto con los miembr@s de Meniños.

Pujalte, junto con los miembr@s de Meniños.

María Pujalte, actriz y embajadora de la Fundación Meniños, visitó este pasado viernes, 15 de noviembre, el Centro de Asesoramiento y Terapia Familiar de Meniños, situado en Alcalde Marchesi, con motivo de la cercanía del Día Internacional de la Infancia, el próximo 20 de noviembre y el Día Internacional contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre.

María Pujalte agradeció a Meniños la invitación, aprovechando la ocasión para señalar que está encantada de que existan “lugares como estos centros, donde se afrontan los problemas y las situaciones más delicadas que se dan en la infancia y en la adolescencia”.

Por su parte, nuestra directora técnica, Kucha Movilla, reiteró la importancia para la Fundación de contar con una “embajadora” tan implicada como María Pujalte. Movilla, fue la encargada de enseñarle el local, que apenas cuenta con un año y medio de vida, en el que estamos desarrollando un programa de intervención con niños y niñas víctimas de violencia de género, en colaboración con el Concello de A Coruña.

En esta visita, guiamos a María Pujalte por nuestras instalaciones y le contamos in situ cómo es el trabajo que realizamos en él y le hicimos entrega de un ejemplar de nuestra última publicación, que está directamente relacionada con el tema de la violencia de género en la juventud, la “Guía de Intervención sobre el impacto de la Violencia de Género sobre niños, niñas y adolescentes”.

La actriz gallega estará unos días en la ciudad con motivo de la obra que estrenará en el Colón, Hermanas, en compañía de Amparo Larrañaga y Marina San José, todo un éxito de público y de crítica (Premio Crítica de Barcelona).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Fundación, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a María Pujalte destaca la importante labor social de Meniños en su visita al Centro de Asesoramiento y Terapia Familiar de A Coruña

  1. Pingback: Meniños cumple 18 años trabajando por la infancia | Fundación Meniños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s