Fundación Meniños, premiada en XI Edición 2013 de los Premios Ciudadanos en la categoría de Educación, Familia, Jóvenes y Niños/as

meninos_biggerLa Fundación Meniños ha resultado premiada en la XI Edición 2013 de los Premios Ciudadanos, en la categoría Educación, Familia, Jóvenes y Niños/as. Este premio se le otorga “en reconocimiento a su compromiso con la Infancia y la Adolescencia, orientado al derecho a vivir en familia”.

En esta categoría se reconocen trayectorias y compromisos en el ámbito Social, Salud y Calidad de Vida, Educación, Jóvenes, y proyectos que tengan repercusión en los ciudadanos y, en especial, en los casos de exclusión social.

Sobre los Premios Ciudadanos

Los Premios Ciudadanos nacieron con la vocación de ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos, a la vez que como vehículo para sensibilizar a la sociedad de la necesidad e importancia de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos.

La asociación sin ánimo de lucro, Premios Ciudadanos, cuyo objetivo principal es propiciar la información y el conocimiento sobre temas de interés general de la ciudadanía, convoca de manera periódica los Premios Ciudadanos, que, tras numerosas ediciones realizadas con gran éxito, han conseguido afianzarse como un referente nacional en el reconocimiento a proyectos, instituciones y trayectorias.

Por este motivo, las convocatorias de los premios reúnen a importantes representantes del ámbito político, cultural y del tejido social, siendo actualmente cada edición un referente nacional y un reconocimiento de la ciudadanía a los galardonados.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Experiencias, Fundación, Infancia, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s