El IES de Teis y el IES Frei Martín Sarmiento apoyan a los usuarios de los programas de Meniños a la hora de mejorar su imagen para buscar un empleo

peluEl IES de Teis continúa colaborando con el proyecto del Grupo Motor de Empleo de Meniños en Vigo.

El IES Frei Martín Sarmiento firma un convenio de colaboración con Meniños.

El IES de Teis ha renovado su convenio de colaboración con Meniños para la prestación de un servicio gratuito de mejora de imagen personal para las personas usuarias del Programa de Integración Familiar. Mediante este convenio, el alumnado del Área de Peinado e Imagen Personal del IES de Teis seguirá colaborando con este proyecto, preparando a las personas usuarias del programa para las entrevistas laborales que les surjan de forma gratuita.

Por otro lado, el IES Frei Martín Sarmiento, situado en el área de Pontevedra, ha firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual las personas usuarias del proyecto Grupo Motor de Empleo de Meniños pueden acudir de forma gratuita como usuarias de las prácticas desarrolladas por el alumnado de los ciclos de Imagen Personal.

Este tipo de servicios permitirán a las personas usuarias mejorar su autoestima y motivación para la consecución de sus propios objetivos personales y familiares, especialmente en lo que respecta a su inserción laboral.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s