Meniños cumple 17 años garantizando el derecho a vivir en familia

meninos_biggerHoy en un gran día para Meniños, ya que cumplimos 17 años. A lo largo de nuestra trayectoria, desde 1996, nos estamos esforzando para que cada uno de los niños y niñas que viven en situación de dificultad social puedan ejercer su derecho a crecer en una familia.

Además, trabajamos en la construcción de un futuro mejor para todos los niños y niñas. Para ello, tenemos diferentes programas de intervención directa, como la reunificación familiar, los acogimientos y adopciones de niños y niñas, la atención familiar o la intervención familiar con niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social, entre muchos otros.

Y como las tecnologías están en constante cambio, también podéis ayudarnos desde diferentes plataformas, como la Fundación Hazloposible. Desde Meniños, hemos trasladado nuestro proyecto de acogimiento familiar hasta la página de Microdonaciones de Fundación Hazloposible con el fin de que más gente pueda participar y donar pequeñas cantidades para llevar a cabo nuestro proyecto. ¿Te sumas?

En todos estos años, nuestras señas de identidad no han cambiado y pasan por promover los derechos de la infancia, ofreciendo servicios de calidad contrastada para los niños y niñas en situación de dificultad social; creando y difundiendo conocimiento sobre su atención y favoreciendo la participación de otras personas y entidades, para garantizar su bienestar y su desarrollo integral.

Gracias al apoyo que muchas personas, familias, instituciones y empresas nos habéis brindado este año, el equipo de voluntarios y profesionales de Meniños seguimos teniendo como objetivo conseguir que cada niño y niña encuentre el afecto y la seguridad que solo le puede proporcionar un entorno familiar. Y que sean muchos años más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Adolescencia, Familia, Fundación, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s