Hazloposible se vuelca con Meniños

Fundación Hazloposible es una organización que trabaja para impulsar, de manera innovadora, la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando, para ello, las nuevas tecnologías.

Desde Meniños, hemos trasladado nuestro proyecto de acogimiento familiar hasta la página de Microdonaciones de Fundación Hazloposible con el fin de que más gente pueda participar y donar pequeñas cantidades para llevar a cabo nuestro proyecto. ¿Te sumas?

encuentro familias acogedoras (3)“Se buscan abrazos” es un programa que busca encontrar entornos familiares alternativos para niños y niñas residentes en la Comunidad de Madrid, que por diversas circunstancias no pueden vivir con su familia de origen.

A través de “Se Buscan Abrazos” hemos podido atender durante 2012 a 232 niños y niñas, 200 familias acogedoras y 208 familias de origen.

Gracias a colaboraciones como la tuya, durante 2013 podremos incorporar al programa, formar y acompañar a 184 familias acogedoras de 206 niños y niñas, y daremos apoyo a 200 familias de origen. 

¿Nos ayudas a conseguir que cientos de niños puedan ejercer su derecho a vivir en una familia? Si te interesa participar en el proyecto y quieres más información, puedes visitar nuestra web.

¿Qué son las microdonaciones?

Hazloposible Microdonaciones es una plataforma desde la que tú y multitud de personas como tú, podéis impulsar con pequeñas aportaciones económicas proyectos solidarios de distintas ONG que tendrán un impacto positivo en numerosas personas.

Más información

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Experiencias, Familia, Fundación, Infancia, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s