Meniños celebra en Asturias el Encuentro Anual de Familias Acogedoras

encuentro familias acogedoras (3)Este domingo, día 16 de diciembre, la Fundación Meniños llevará acabo en Asturias el Encuentro Anual para las Familias Acogedoras, que contará con la presencia de Jacinto Braña, director general de Políticas Sociales de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.

El Encuentro de Familias 2012 tendrá lugar en Pruvia, Llanera, (carretera Oviedo – Gijon, km. 11), a las 11:00 h. en el “Hotel – Restaurante La Campana”. Desde allí se llevará a cabo una ruta conjunta en la que se almorzará.

El objetivo de esta actividad pasa por ofrecer un espacio formativo y socializador para las familias acogedoras y técnicos de Meniños.

¿Qué es el acogimiento familiar?

Es una medida de protección por la que se otorga la guarda de un niño, niña o adolescente a una persona o familia, procurando un núcleo de convivencia familiar adecuado de forma temporal o permanente.

Fundación Meniños es una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en el ámbito de la infancia y la adolescencia, con un trabajo orientado a garantizar el derecho a vivir en familia.

Más información

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Adolescencia, Experiencias, Familia, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s