¿Conoces Shopciable? Pues Meniños tiene allí su tienda online

Shopciable es el primer Centro Comercial Solidario online. En él, podrás comprar en tus tiendas favoritas al mismo precio de siempre, aportando un porcentaje del precio a la causa social que tú elijas. También se pueden apadrinar proyectos, como el nuestro.

El proyecto de Meniños en Shopciable se llama CONVIVIMOS, y es una propuesta educativa que quiere fomentar una convivencia basada en el respeto a la diversidad, y en la igualdad en derechos y responsabilidades.

Está dirigida al personal educativo del 2º Ciclo de Infantil, para su trabajo con los niños y niñas; también es posible su aplicación en el primer ciclo de la Primaria.

Las dinámicas y actividades propuestas giran alrededor de una serie de palabras clave, que constituyen el abecedario de la convivencia; cada una de estas palabras tiene una relación muy directa con el objetivo general. Con esto, trataremos de fomentar tanto la comprensión genérica del concepto, como la transmisión de habilidades instrumentales, sociales y de comunicación, incidiendo así en la construcción de actitudes y valores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Experiencias, Fundación, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s