The Foxtrot y Madriñán siguen recaudando fondos para Meniños con la camiseta FXT Madriñán

La marca de ropa deportiva The Foxtrot, en colaboración con Antonio Madriñán, el atleta gallego que recorrió durante 48 horas de forma prácticamente ininterrumpida con el fin de recaudar fondos para Meniños, ha hecho un modelo de camiseta muy especial, el modelo FXT Madriñán, con el que se busca seguir recaudando fondos para nuestra ONG.

Como explica Madriñán en su blog, este modelo fue creado inicialmente para #Corvera48, “pero la gran marca avilesina ha decidido comercializarla siendo fiel reflejo del espíritu con el que nació, así pues, el 50% de los beneficios irán destinados a la Fundación“. Y Madriñán ha elegido la nuestra ya que, a su juicio, ha creído “conveniente” que “este primer periodo sea para ayudarlos en la gran labor que hacen con nuestro futuro, con nuestros pequeños”, dijo.

Nosotros solo podemos decir una cosa: Muchísimas gracias, Campeón!

“COOLMAX extreme”

Dicha camiseta posee un llamativo diseño lo que la hace atractiva, lejos de su aspecto exterior nos adentramos un poco en lo que han sido estos meses de trabajo buscando los materiales adecuados para poder ver nacer, esta primera unidad.

El patrón de la camiseta es muy acertado, ya que se amolda a la anatomía del torso buscando el contacto con la piel, para la mejor eliminación de los residuos sudorosos sin que esta apriete o agobie, otro gran acierto es la costura plana que posee, no existen rozaduras posibles y eso es algo importantísimo cuando estamos compitiendo, todos hemos experimentado lo duro que se hace correr con rozaduras.

Leer más sobre el reto y la camiseta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s