Antonio Madriñán inicia una carrera de 48 horas ininterrumpidas para ayudar a Meniños

Hasta el domingo a medio día, Antonio Madriñán estará corriendo por solidaridad. Todo lo recaudado en el evento será para Meniños. 

Madriñán, que ya habló con Meniños en una ocasión anterior, estima que hoy empieza uno de sus retos más duros: recorrerá 250 kilómetros corriendo en Corvera, lo que le llevará unas 48 horas.

En declaraciones a la prensa, Madriñán ha pensado en destinar un total de 4 horas de las 48 para descansar, alimentarse (especialmente con hidratos de carbono) o cambiarse de ropa. El resto, lo destinará a su pasión: correr.

El atleta contará con un gran equipo que le ayudará, como osteópatas, fisioterapeutas, Protección Civil o la Policía Local. Allí también se podrán ver muchos rostros del atletismo, como la ganadora del Campeonato de España de media maratón, Vanesa Suárez, además de cientos de personas que le arroparemos en este desafío.

Cómo participar:

Se podrá colaborar con la prueba y sus fines de diferentes maneras, con la simple presencia en el lugar de la prueba para dar ánimos al atleta, corriendo con él durante algunos minutos o participando en la rifa solidaria con la compra de papeletas para el sorteo de regalos aportados por diversas firmas patrocinadoras, que estarán disponibles unas semanas antes de la prueba en varios locales de Corvera y Avilés al precio de un euro.

Las inscripciones para participar en la prueba se podrán realizar en la misma carpa, instalada en la zona o a través de la página web: www.esportate.es, que también colabora con el desarrollo de este reto solidario.

Comienzo el 31 de agosto a las 12:00 horas, y finalización el domingo 2 de septiembre a las 12:00 horas.

Todo lo recaudado será destinado a Meniños.

Más noticias en…

El Comercio

La Nueva España

antoniomadrian.blogspot.com.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Experiencias, Fundación, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s