Eurekakids y Fundación SEUR reparten más de 150.000 juguetes

La cadena de jugueterías Eurekakids y Fundación SEUR repartirán  más de 150.000 juguetes que, una vez inventariados y clasificados por edades, se dividirán entre diferentes asociaciones y centros de acogida.

Con esta iniciativa, Fundación SEUR facilita a entidades sin ánimo de lucro y empresas los servicios logísticos de la Red SEUR para hacer llegar materiales necesarios en la realización de proyectos de acción social, tanto en situaciones cotidianas como de emergencia.

Desde su creación en 2004, Fundación SEUR ha podido ayudar, gracias al esfuerzo y colaboración de muchas personas y empresas, a más de 41.200 menores a través de la logística solidaria.

La fundación facilita a entidades sin ánimo de lucro y empresas los servicios logísticos de la Red SEUR para hacer llegar materiales necesarios en la realización de proyectos de acción social, tanto en situaciones cotidianas como de emergencia. De hecho, solo en 2011, se realizaron 52 acciones logísticas de amplio alcance y se transportaron 1.779 toneladas con más de 3,5 millones de beneficiarios directos y 12 millones  de beneficiarios indirectos.

Por su parte, Eurekakids colabora periódicamente con entidades que  prestan su apoyo al mundo de la infancia con campañas solidarias, como la fundación Josep Carreras contra la leucemia, Vicente Ferrer o la Fundación Theodora, entre otras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Infancia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s