Cortefiel colaborará con Meniños en el proyecto “Se buscan abrazos”

El grupo Cortefiel colaborará con la Fundación Meniños en el proyecto “Se buscan abrazos“, gracias al que más de 200 niños, niñas y adolescentes encontraron una familia en la que seguir creciendo con seguridad y afecto. Esta colaboración surge como resultado de ganar el concurso “Involucrados 2012”.

El grupo Cortefiel ya había colaborado con nosotros hace un par de años a través de una colección diseñada por un blogger de moda para su marca Women’Secret. Ahora, lo hará mediante un Rastrillo Solidario de la firma Pedro del Hierro, que se prevé que se celebre a comienzos del verano.

La colaboración con la firma surge de ganar el premio “Concurso Involucrados 2012”, con un jurado formado por directivos del Grupo, por representantes de cada marca y por 3 personas externas a la compañía, así como representantes de la Fundación Lealtad, de DHL Express y NH Hoteles, colaboradores de la organización de los rastrillos.

Los ganadores

Marca Entidad Proyecto
CORTEFIEL Fundación Menudos Corazones Campamento de integración para niños y adolescentes con cardiopatías congénitas.
PEDRO DEL HIERRO Fundación MENIÑOS SE BUSCAN ABRAZOS: Proyecto de Acogimiento Familiar en Familia Ajena
SPRINGFIELD CESAL Programa de Atención Integral para personas afectadas por el VIH/ SIDA de los slums de Kireka y Naguru en Kampala (Uganda)
WOMEN´SECRET Fundación CODESPA Mujeres en acción – Apoyo a la cooperativa textil del Douar de Tenafent, Chefchaouen, Marruecos

Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, cuenta con una red de ventas de 1.837 tiendas y está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Se buscan abrazos

Campaña de Acogimientos y Adopciones Especiales de la Comunidad de Madrid y de Asturias.

Más de 200 niños, niñas y adolescentes encontraron una familia en la que seguir creciendo con seguridad y afecto. La mayor parte de ellos han pasado muchos años de su corta vida en centros de acogida, y se han integrado a la perfección en su nuevo entorno familiar.

La propia disposición de estos niños, niñas y adolescentes y sus familias adoptivas o acogedoras, junto con la atención personalizada de nuestro personal técnico, avalan los procesos adoptivos y los acogimientos que Meniños realiza desde hace años.

Folleto de la campaña “Se buscan abrazos”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Adolescencia, Experiencias, Familia, Fundación, Infancia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s