María Pujalte, embajadora de la Fundación Meniños, presenta la campaña solidaria “Ayudar está en tu mano”

Acostumbrados a verla en televisión como protagonista de la serie “Los misterios de Laura”, la actriz gallega María Pujalte fue presentada recientemente como la embajadora de la Fundación Meniños.

En dicho acto, María Pujalte presentó  la campaña “Ayudar está en tu mano”, una iniciativa que busca recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo la Fundación Meniños mediante la venta de una pulsera solidaria (desde este site). Esta pieza ha sido diseñada en exclusividad por una firma coruñesa, la Joyería Candame, que colabora de forma altruista en el proyecto, al igual que la empresa de comunicación Europublic, responsable de la creatividad.

La actriz María Pujalte, quien será a partir de ahora la imagen de Meniños, ha destacado durante su intervención que “es un verdadero orgullo poner un granito de arena en el trabajo que desarrolla Meniños en el ámbito de la infancia y la adolescencia”. “Nací en una familia donde tuve seguridad y afecto, donde me dieron los valores para desarrollarme y crecer de manera sana, algo que no se le debe negar a nadie, ya que todos los niños tienen derecho a crecer en familia y a estar el menos tiempo posible en centros de acogida”, señaló la actriz.

En el acto, el presidente de la Fundación Meniños, Valentín Escudero, acompañado por la directora general, Mónica Permuy, insistió en que “hay problemas cercanos a nuestras casas que son de todos y que debemos hacer lo que esté en nuestras manos para solventarlos”. “Esta campaña se basa en la venta de una pulsera que, si alguien la adquiere, se puede sentir bien por un gesto doblemente elegante, como es lucir una pulsera exclusiva e invertir en proyectos solidarios”, ya que las ganancias van destinadas a las acciones que lleva a cabo Meniños.

Después del acto, la actriz, en compañía de Mónica Permuy, ofreció más información a los medios desde el espacio radiofónico Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, donde se la puede escuchar hablando de lo que significa para ella formar parte de un proyecto solidario y, por otro lado, de lo que repercute para la ONG. Por su parte, Mónica Permuy también habló de la campaña desde el programa Á Tarde, en Radio Galega.

El precio de la pulsera solidaria va desde 45 a 85 euros (según el modelo) y se puede adquirir en la Joyería Candame o desde el site: www.pulsera-meninos.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Meniños, ONG. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a María Pujalte, embajadora de la Fundación Meniños, presenta la campaña solidaria “Ayudar está en tu mano”

  1. Pingback: María Pujalte confiesa su pasión por ayudar a la infancia en La Voz de Galicia | Fundación Meniños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s