María Pujalte pone voz a Milu en el portal educativo de la Fundación Meniños

“Hola, soy María Pujalte y te voy a contar la historia de mi amiga Milu”.

Así comienza la historia de Milu, o, lo que bien puede ser la vida de cientos de niños y niñas con los que trabajamos diariamente desde la Fundación Meniños.

El Mundo de Milu

El Mundo de Milu es un portal educativo en el que encontrarás un mundo en el que los niños y las niñas, así como su entorno, son los protagonistas. Las familias en situación de dificultad social y sus amigos son algunos de los personajes que dan vida a la historia de Milu.

El Mundo de Milu es un espacio singular e interactivo en donde jugar, bucear en la actualidad o seguir la interesante vida de Milu de la mano de María Pujalte (quien regresó en 2009 a la televisión para protagonizar la serie de misterio en tono de comedia emitida en TVE 1 llamada Los misterios de Laura). Además, desde este espacio se pueden enviar comentarios, sugerencias o escribir a Milu: ¡Siempre contesta!

Recursos para educadores

Pero esta web educativa se abre también a los mayores, por lo que contiene actividades y recursos muy útiles para educadores y familiares con labores educativas: propuestas, actividades, noticias de interés relacionadas con el mundo educativo, la infancia y la familia y sus derechos, descargas de material… en fin, todo un conjunto de recursos interesantísimos para proponerles a los niños y niñas.

¿Sabías que esta web, además, está premiada?

El Mundo de Milu, fue premiada por la Fundación Bip Bip como el mejor espacio web de una ONG en 2007. Y la seguimos mejorando.

Comunicación e interactividad

El Mundo de Milu, en gallego y castellano, no es una web de una sola dirección: tus propuestas, opiniones y comentarios se recogen en un buzón de sugerencias, con la finalidad de poder compartirlas y, en un futuro, llevarlas a cabo.

¿Conoces El Mundo de Milu? ¡Entra de la mano de María Pujalte y acompáñanos en esta aventura! 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Infancia, Recursos educativos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s