Fundación Meniños crea un blog para propiciar la comunicación 2.0

Con la vocación de dar a conocer nuestras actividades a través de las plataformas virtuales, la Fundación Meniños estrena este nuevo blog.  Gracias a esta herramienta, informaremos sobre eventos, campañas y estudios realizados por profesionales que sean de interés para padres, madres, tutores o educadores, entre otros; así como que sirvan de material de trabajo a todo aquel interesado en conocer más a fondo temas sobre la infancia, la adolescencia y el derecho a vivir en familia.

Desde la Fundación Meniños, buscamos que nuestro proyecto, centrado en la construcción de un futuro mejor para la infancia, se conozca y, una de las mejores formas de hacerlo, es ayudándonos a través de las plataformas 2.0.

Fundación Meniños

Es una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en el ámbito de la infancia y la adolescencia, con un trabajo orientado a garantizar el derecho a vivir en familia.

Desde 1996, nos esforzamos para que cada uno de los niños y niñas que viven en situación de dificultad social puedan ejercer su derecho a crecer en una familia.

El equipo humano y voluntario de Meniños desarrolla programas de prevención e intervención en las sedes de Galicia, Asturias y Madrid.

Con el apoyo de muchas personas, familias, instituciones y empresas, el equipo de voluntarios y profesionales de Meniños nos ponemos como objetivo conseguir que cada niño y niña encuentre el afecto y la seguridad que solo le puede proporcionar un entorno familiar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Fundación, ONG. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fundación Meniños crea un blog para propiciar la comunicación 2.0

  1. consuelo dijo:

    Muy buenas, tengo una niña en acogimiento permanente desde hace casi 3 años, mi marido y yo estamos apunto de separarnos pero no queremos hacerlo por no perjudicarla, quisiera saber que pasaria si nosotros nos separamos, queremos mantener el acogimiento. Es posible? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s